Flexible Love
Nace de un concepto muy simple pero efectivo:
una silla flexible que utiliza plenamente las propiedades estructurales del nido de abeja, aplicadas al funcionamiento de un acordeón.
Un resultado increíble de resistencia y rigidez, teniendo en cuenta que el material utilizado no es más que... papel!
Una gran cantidad de hojas usadas y reutilizadas de una forma completamente nueva por el diseñador taiwanés Chishen Chiu para crear una silla extensible, que también puede ser compacta y multiforme para albergar de 1 a 16 personas.
El nacimiento de la silla de Flexible Love estuvo muy influenciado por la experiencia personal Chishen Chiu desde que llegó a caer en una fábrica de cartón en los suburbios de Taipei.
Inmediatamente intrigado por el uso de la estructura de nido de abeja en la producción industrial de paneles de cartón como sustitutos de los de madera, el estudiante taiwanés desarrolló en tan sólo unos días el concepto de silla, transformable de un asiento a banco, aprovechando la enorme resistencia y rigidez que este material puede adoptar con esta estructura específica.
Flexible Love está realizado utilizando únicamente materiales ecológicos, como el papel reciclado post-industrial de madera rechazada (paneles de madera contrachapada, tableros de aglomerado, OSB) y cola ecológica.