Los diseños de Pierre Charpin dejan espacio libre al juego.
Utiliza los términos de fábrica, producción y tradición con delicadeza, creando unos diseños de gran belleza, dinamismo, equilibrio compositivo y exquisito humor.
Web : http://www.pierrecharpin.com
buff, Eva, que densidad de contenidos ! ... me cuesta seguirlos, y no los he entendido en parte .... eso que empecé viendo lo que creía que veía y me dió la risa, la delicadeza roja es la que mas me gusta, jeje, y una duda, con la delicadeza se nace o se hace?, si se hace, es un acto consciente o inconsciente?
Todo lo que estoy aprendiendo y la música que estoy descubriendo asomada a esta ventana.Me encanta!!Gracias.
Eva, prefiero pensar que la culpa es que acabo de cenar... creo que necesito una manzanilla! como puede ser que un "ataque" de delicadezas pueda producir-me una especie de "indigestión cerebral" ? pues te juro que la tengo así que mañana le daré una vuelta... la música casi consiguió sanarme !!
Hola Bgb, no sé contestar a tus dudas pero voy a pensar en ellas. HolaTraba, he publicado "flow" para intentar curar tu indigestión ( espero ). Hola Ana Gloria, también estoy aprendiendo muchísimo y disfrutando con vuestros comentarios que me ayudan a seguir. Saludos a todos!!!
Suaves superficies, mágicos colores, líneas infinitas... Realmente el trabajo de Pierre Charpin es un movimiento continuamente delicado, apto para pieles delicadas. Silencioso y continuamente abierto a la participación. Me gusta su evidente sencillez y discreción. Desde su trabajo he viajado, o ¿me he deslizado?: por las vasijas griegas al mismo tiempo que por la precisión de sus templos y sus costas recortadas, por la alfarería japonesa y los pliegues de los kimonos, por la hierba fresca, por la tierra mojada e incluso por las estelas de los cometas... El texto que le asocias le va que ni pintado, eva. Me ha encantado tu comentario bgb no sé si con la delicadeza se nace o se hace, pero ¿no crees que su ejercicio es muy saludable ?
Me he quedado patitierno con bgb. Hasta ahora no pensaba que esta página fuera filosófica. Con la delicadeza, como con la basteza, se nace y se hace. Lo mismo es aplicable respecto a si es un acto consciente o inconsciente. Cuando ví las delicadezas en las vasijas me dió la risa porque me recordaron actuaciones y situaciones similares, más bastas que un collar de cocos que, me gustaría contar pero todavía carezco del arrojo preciso. Me encantaría ver las cosas con la mirada de edna.
Me encanta esta ventana .Graciasssssssssssssssssssssssss EVA
Gracias a ti, mc!!!